Quienes somos

Cuando al Arte Floral se llega por vocación, como es el caso de Arteflor, cada trabajo, desde el más pequeño hasta el más complejo, se piensa con la cabeza pero se realiza con el corazón

Mª Dolores Rodríguez Alonso fundó en el año 1975 la floristería “Arteflor” en Pozuelo de Alarcón. Desde entonces, y con el deseo de dar un servicio personalizado a cada cliente, hemos mantenido una constante línea de evolución y adaptación, tanto en la preparación de quienes formamos nuestro equipo como en la selección de  flores y plantas de la mejor calidad.

Procedente de una familia de floristas, es Carmen Rivera quien hoy está al frente de un grupo humano que pone el alma en cada trabajo para lograr la satisfacción de sus clientes.

Si tienes un evento, familiar o de empresa, reúnete con nosotros en nuestra tienda: te escucharemos y le daremos forma y  tu boda o cualquier fiesta familiar será como te la imaginas, porque nos entusiasma lo que hacemos.

Estamos en Pozuelo de Alarcón, en la Ctra. de Humera nº 87, junto a la Avda. de Europa. Pondremos todo nuestro corazón en servirte con la mayor profesionalidad.