Blog

Mes de diciembre: La Azalea

Mes de diciembre: La Azalea

La Azalea, ofrece felicidad y sabiduría La Azalea es un complemento realmente multifuncional a su casa, que aparte de su belleza, aporta felicidad y sabiduría. Son necesarias tan sólo unas pocas de estas plantas en su hogar para que su…

Mes de octubre: Beaucarnea

Mes de octubre: Beaucarnea

Beaucarnea, símbolo de fuerza y perseverancia Una planta fuerte y muy enérgica, tal y como muestra su apariencia, de aspecto firme y robusta trasmite confianza y seguridad. La Beaucarnea es uno de los estandartes reales del reino vegetal. Es una…

Mes de mayo: El Rosal

Mes de mayo: El Rosal

Rosal, belleza y elegancia con años de historia El Rosal es una belleza clásica con orígenes que se remontan miles de años. La Planta del Mes de mayo podría ser la más simbólica de todas las plantas, y la que tiene la…

Mes de abril: El Kalanchoe

Mes de abril: El Kalanchoe

El Kalanchoe, alegre, generoso y agradecido La Planta del Mes de abril es un maravilloso ejemplo de altruismo. El Kalanchoe es una planta muy generosa que apenas solicita cuidados ni atenciones para mostrarse alegre y esplendorosa. De hecho, una investigación científica ha…

Mes de noviembre: Cyclamen

Mes de noviembre: Cyclamen

Cyclamen, un humidificador natural para el hogar En otoño e invierno en el interior de las casas la humedad se reduce considerablemente. Esto significa que el aire es seco, lo cual provoca irritación pulmonar, dolor de cabeza y sensibilidad en…

Mes de septiembre: Zamioculcas

Mes de septiembre: Zamioculcas

Zamioculcas, nada exigente para tanta belleza Si el cuidado de las planta no es su punto fuerte, entonces necesita en su hogar una que sea realmente como un tipo duro, una superviviente, que se convertirá en su socio ideal. El…

Mes de agosto: Oncidium

Mes de agosto: Oncidium

Oncidium, distinguida, elegante y bella bailarina Le debe su apodo de ‘Dancing Princess’ a la forma extraordinaria de sus flores, que se asemejan a un bailarín vestido con elegancia. El Oncidium aparece en todo su esplendor como una princesa con…

Mes de julio: La Palmera

Mes de julio: La Palmera

Palmera, un ambiente creativo en su hogar La Palmera es la planta idónea para crear ambiente en su hogar. La Planta del Mes de julio le garantiza, con solo su presencia, una sensación y una inspiración creativa en su casa. Con una…

Mes de marzo: El Bonsai

Mes de marzo: El Bonsai

El Bonsai, un amigo para toda la vida Bonsai es una palabra japonesa que significa literalmente bon = ‘bandeja’ + sai = ‘naturaleza’ (aunque etimológicamente procede del término chino penzai, que significa pén = ‘bandeja’ + zāi = ‘cultivar’) y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño…

Mes de febrero: La Dracaena

Mes de febrero: La Dracaena

La Dracaena transmite grandes dosis de optimismo La Dracaena es una compañera de piso alegre, divertida y llena de energía. También es conocida como el “árbol del dragón” por su flameante presencia, su energía y su optimismo. El nombre botánico Dracaena…